La guía más grande Para Mantenimiento de tejas asfálticas

Las placas asfálticas Onduline Bajo Teja son una posibilidad de impermeabilización de tejados tanto para obra nueva como para rehabilitación. Son onduladas y están armadas a cojín de resina y fibras minerales y vegetales que garantizan la estanqueidad. Se presentan en diferentes formatos para cubrir todo los tipo de teja: árabe, mixta, plana, hormigón y pizarra. Suponen un importante parquedad de mano de obra en la establecimiento de las tejas. Evitan humedades por condensación al tener una cámara que permite la circulación de flato, y garantizan la impermeabilización en torno a el interior aunque las tejas se levanten o rompan.

Además de resistor y estética, las tejas de cerámica aún son valoradas por su naturaleza ecoamigable. Al ser fabricadas principalmente con arcilla, un material natural y renovable, click here estas tejas tienen un impacto ambiental último en comparación con otros materiales de techo, fabricados con bienes no renovables o procesos de fabricación más intensivos en energía. 

Posible corrosión: En ambientes marinos o áreas con inscripción humedad, las tejas metálicas pueden corroerse con el tiempo, lo que puede requerir mantenimiento adicional y aumentar los costos a extenso plazo.

Instalación especializada: Requieren mano de obra especializada y experiencia en su instalación acertado a su fragilidad y peso, lo que puede aumentar los costos laborales.

Estas tejas pueden estar fabricadas de diversos materiales, como arcilla, hormigón, pizarra, metal  o materiales sintéticos como el plástico. La alternativa del material acatará de factores como el presupuesto, la durabilidad y el estilo arquitectónico del edificio.

¿Se necesitan clavos y selladores adicionales si la instalación de las tejas se realiza en invierno o en zonas de vientos fuertes?

No es inusual para los contratistas, una vez que establecieron una relación de confianza con un fabricante confiable, llamar a sus representantes de ventas locales o al personal técnico para aclarar ciertos asuntos.

Hay gran variedad de colores, que no sólo aportan en la estética de la techumbre, sino que todavía influye en la impregnación de calor.

Cambios en el uso de la construcción (que producen un incremento de la humedad o un desequilibrio de la ventilación)

Las tejas requieren un mantenimiento sencillo. Solo se necesitan inspecciones periódicas y reemplazo ocasional de tejas dañadas. En Solcon no solo ofrecemos la instalación sino incluso el mantenimiento.

¿Es propietario y necesita instalar, reemplazar o reparar el techo de su casa? Sí Aviso: nuestro sitio todavía está en construcción, por lo que algunas secciones todavía no están completamente traducidas. Encontrar un techador.

La teja plana es un tipo de teja que se caracteriza por tener una forma cuadrilongo o cuadrada, con una superficie lisa y sin ninguna curvatura.

Sin bloqueo, las tejas asfálticas tienden a tener una vida útil más corta en comparación con otros materiales de techo, generalmente en torno a de 20-30 primaveras, dependiendo de factores como la calidad del producto, el clima y el mantenimiento adecuado.

A continuación, encontrará una útil lista de comprobación con sugerencias sobre el mantenimiento de techos que ayudarán al techador a no omitir ningún aspecto fundamental durante las actividades de mantenimiento de rutina. Si usted es propietario, esta letanía le servirá como Orientador para memorizar qué esperar cuando contrate a un profesional para realizar el mantenimiento de rutina de su techo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *